Pocos locales hay que me gusten de Logroño, que le vamos a hacer, soy un rarito. Pero el Biribay Jazz Club es diferente. Aquí se lo curran en condiciones. Lo mismo ves un cuarteto de jazz de quitarte el hipo que un concierto de tecno-pop, rock, de versiones «a la carta» o de trash-metal duro. Casi todo tiene cabida en este local de diez. Y encima te puedes tomar una cerveza de caña tostadita que está que te mueres. A todo esto le puedes sumar la cantidad de eventos que organizan periódicamente que no son pocos. Si yo tuviese un local, me gustaría que fuese como este. Si volviese a pinchar algún día, me encantaría hacerlo aquí.
Y por si os apetece este fin de semana vivir un momento «austrohúngaro«, tenéis un concierto programado por 15 eurillos que promete ser kitsch y transgresor al mismo tiempo como nada que hayáis visto antes.
No dejéis de visitar la web del Biribay para poder haceros una idea del concierto y, si no es lo vuestro, seguro que tenéis más propuestas de vuestro interés. También podéis suscribiros a las actualizaciones de la programación para estar informados.
¡Bien por ti, Biri!
3po.