Como veis, Phil Oakey está calvorota, pero es que ya ha pasado un ratito desde que The Human League se formaron (1977). Llevaban como una década en letargo. No hacían mucho desde su álbum "Secrets" (que no estaba nada mal, por cierto). Y me acabo de enterar de que mañana mismo sale a la venta "Credo", su nuevo trabajo ¡y vienen a Spain!
Así que... ME VOY DE CABEZA A VERLOS el viernes 17 de junio, porque es una espinita que me tengo que quitar y la ocasión la pintan calva, como el cantante ahora (¡jar, jar!). Eso si, me tengo que pensar si voy al Sonar o tengo alternativas (creo que también vienen a Madrid el 5 de mayo), porque los precios de este festival son exageradamente impopulares. Me da igual que salgan a tocar en taca-taca. ¿Alguien se anima?
Os dejo con el video promocional de "Never Let Me Go" que me ha dejado un sabor un tanto artificial porque no soy muy amigo de las voces requeteprocesadas que tan de moda están ahora. Espero que en el disco haya algo más a lo que agarrarse...